• .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

Diapoweb de Nada casi algo

La obra

     El poemario de Curro Castillo se divide en once apartados forjados como armas para sacudir conciencias. Contiene 500 tercetos concebidos para expresar sentimientos y que, a través de las palabras, provoquen nuestra reflexión al leerlas.

     “Nada casi algo parece dictado por la propia Calíope, musa de la elocuencia y la belleza, así como de la poesía épica y heroica. Porque los once apartados en los que se divide la obra son desgarrados retazos de un alma que no se rinde, que no se entrega, y que exhorta a quien los lee a luchar por sus sueños y a combatir sin descanso los miedos atávicos que envuelven nuestras vidas” (prólogo).

     “Todos nosotros y todo de lo que nos rodeamos forma parte de un misterio. La poesía procura que no se nos olvide la silenciosa nada que somos en esencia y nos ofrece la posibilidad de acercarnos a nuestra totalidad” (El autor).

     Cada apartado del poemario se ilustra con una composición artística preparada por el autor.

     Prólogo de Ángel Arribas.

Ficha

Nada casi algo en 3D

Poesía
ISBN 978-84-17391-82-9
150 páginas
(15 x 21 cm)
Encuadernación fresada con solapa

Francisco Castillo

FRANCISCO JOSÉ CASTILLO HERVÁS

 

    Periodista, profesional de radio y televisión con casi 45 años en activo, consultor político y profesor universitario. Aunque comenzó su carrera profesional escribiendo en las más destacadas cabeceras de prensa escrita nacional y local y ha trabajado más de diez años en televisión (TVE1, Antena 3TV, Telemadrid, Castilla y León TV), ha dedicado casi toda su vida a su verdadera vocación: la radio (Radio Cadena Española, COPE, Radio España y Onda Madrid).

     Desde 2021 se encuentra en situación de retiro profesional forzado por la Esclerosis Múltiple que padece, calificado por el INSS de Gran Invalidez y por la C.A.M. con el 75% de discapacidad.

    Nada casi algo es la segunda obra del autor que debutó en el mundo editorial con el poemario Llevo tus orgasmos puestos (Éride, 2019).

 

Publicaciones en Editorial DALYA

Nada casi algo en 3DNada casi algo

 

Extracto del poemario Nada casi algo de Curro Castillo

Lectura de parte del poemario

 

I

Diapoweb de Nada casi algo

Copyright ©2022 edalya.com
f t g m